Le robaron 20.000 dólares a Hernán Piquín en una salidera bancaria

Fue en un shopping en Pilar, donde los delincuentes lo siguieron desde el centro porteño. 

Piquin.
Piquin.

El bailarín Hernán Piquín denunció que fue asaltado este lunes por delincuentes en el partido bonaerense de Pilar y le robaron 20.000 dólares que había retirado de un banco del centro porteño, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Las Magnolias al 600, en la localidad de La Lonja, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano, después de que Piquín (45) concurriera a una sucursal del Banco Francés ubicada en Reconquista al 400, en pleno centro porteño.

El artista, que estaba acompañado por un amigo español, le contó a los investigadores que retiró 20.000 dólares de la entidad y, luego, regresó a su vivienda a bordo de un auto.

Según las fuentes, Piquín observó durante el trayecto que era seguido por tres motos y dos autos desde un peaje ubicado en Capital Federal.

Le robaron 20.000 dólares a Hernán Piquín en una salidera bancaria.
Le robaron 20.000 dólares a Hernán Piquín en una salidera bancaria.

Al llegar a Pilar, los delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y tras amenazarlos le sustrajeron la suma de dinero que había extraído anteriormente.

Tras el hecho, los ladrones escaparon en las motos y en un Fiat Palio y un Peugeot 307, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del asalto y la ruta de escape de la banda.

El bailarín había sido asaltado el 8 de noviembre de 2017 también en Pilar cuando llegó al country donde vive y descubrió al menos a cinco ladrones en la guardia que mantenían amenazado a uno de los empleados de portería, tras lo cual fue atacado a balazos pero resultó ileso.

Ese hecho ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada en el barrio cerrado "El Hábitat", de las calles José Verdi y Carlos Calvo, del barrio La Lonja.