La fuerte discusión en el colectivo entre una joven y una señora que le golpeaba el asiento

Ocurrió en la línea 88 a Once. La adolescente le pidió varias veces que deje de molestarla y la mujer respondió con insultos y amenazas.

La fuerte discusión en el colectivo entre una joven y una señora que le golpeaba el asiento.
La fuerte discusión en el colectivo entre una joven y una señora que le golpeaba el asiento.

Las redes sociales sirven para comunicarse, informarse y, entre otras cosas, para denunciar hechos violentos que se viven día a día en la calle. Tal como lo hizo la usuaria @caritomuller_, que en su cuenta de Twitter mostró como una mujer la insultó y amenazó en un colectivo.

El hecho ocurrió en la línea 88 a Once cuando la joven, de 19 años, le pidió a la señora que dejara de golpearle el asiento. En vez de pedir disculpas, la mujer respondió con insultos y siguió molestándola.

"Una mina escuchando heavy metal y cantando a todo pulmón (hasta ahí me la fumé) hasta que empezó a golpearme el asiento. Le pedí bien que por favor no me lo golpee más", escribió la adolescente en Twitter junto a un video en el que se ve como la mujer reacciona de manera violenta y amenaza con golpearla: "Ya vas a bajar y te voy a cag... a trompadas".

Carito relató que "después de que casi me tira el celular, la gente le empezó a decir que la iban a llevar a la comisaría y la mina seguía". Asimismo, contó que el chofer no intervino en ningún momento.

"Le hablé bien en todo momento y la mina tiraba cualquier cosa con tal de bardear. No le di una piña por respeto de que era mayor aunque ella en ningún momento me respetó a mi", completó indignada la adolescente.

Carito, la chica que tuvo la discusión con la mujer en la línea 88. (@caritomuller_)
Carito, la chica que tuvo la discusión con la mujer en la línea 88. (@caritomuller_)