Desde el interior del Obelisco, ya comenzó la inédita transmisión del streamer Spreen, que durará 24 horas

Comenzó este sábado por la tarde y durará 24 horas. Anunció que contará con la visita de otros streamears para “no estar solo”. Lo recaudado en la transmisión será donado a comedores.

El youtuber y su inédita transmisión dentro del Obelisco.
El youtuber y su inédita transmisión dentro del Obelisco. Foto: Twitter

El streamer argentino Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, el tercero más popular de habla hispana, lleva a cabo una transmisión histórica por la locación y también por el tiempo en vivo que estará.

Spreen en la punta del Obelisco.
Spreen en la punta del Obelisco. Foto: Captura de video

Spreen hace una trasmisión desde el interior del Obelisco, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. La misma comenzó este sábado por la tarde y durará 24 horas.

La idea del evento es crear “el mejor Obelisco” entre 50 personas de su comunidad, y el ganador tendrá un premio de 50 dólares. Por supuesto, esto sería de forma virtual, debido a que se daría en el popular juego Minecraft.

Con apenas 22 años, este santafesino logra algo inédito que es transmitir desde el interior de uno de los símbolos arquitectónicos de la Argentina.

Spreen donará el dinero recaudado de su transmisión

Además de pasar un buen momento con sus seguidores y divertirse juntos, el streamer anunció que donará el dinero recaudado de su inédita transmisión para comedores locales.

“Todo lo recaudado en este stream se va a utilizar para la compra de alimentos”, comentó.

Como streamers invitados estarán Unicornio, Carrera y Goncho. “Para que no esté solo en todas las 24 horas”.

La historia de Spreen comenzó a sus tempranos 12 años, cuando empezó a filmarse jugando al Minecraft. Cuando terminó la escuela secundaria comenzó a estudiar diseño industrial.

Spreen.
Spreen. Foto: @ivan_buhaje

El punto de inflexión en su carrera como streamer fue el 24 de enero de 2022, cuando se llevó a cabo un evento masivo en Twitch, que se conoció como los Juegos del Calamar versión Minecraft, organizados por El Rubius, otro streamer famoso.

Allí logró el récord personal de 130.000 personas en promedio viéndolo.