El Calafate: Se realizó la edición 2019 de Expo Wine

El evento congrega a expertos y aficionados al buen vino, este año se realizó en Che Zoilo.

Se el fin de semana se realizó la Expo Wine 2019 a la que concurrieron mas de 250 personas y se exhibieron y dieron a degustar alrededor de 400 etiquetas de destacadas bodegas de todo el país.

Los organizadores Mariano Spataro y Fernanda Diaz Cordova, de La Tienda de Vinos y Hotel Quidú respectivamente, hicieron una buena critica sobre su trabajo, destacando la elección del lugar que influyó en la mayor congregación de turistas y vecinos y que generó un clima informal y desestructurado entre otras cosas.

La Tienda de Vinos - El Calafate
La Tienda de Vinos - El Calafate

Debido a los vuelos cancelados, algunos invitados especiales que brindarían charlas sobre algunos vinos de la exposición, debieron ausentarse del evento. Esta situación preocupó a los organizadores, pero el clima ameno y la variedad de invitados logro que pase desapercibido.

Además, destacaron la participación de cinco enólogos que accedieron a contar tips, secretos, historias y anécdotas de su profesión y sus creaciones.

Tanto Fernanda como Mariano coincidieron en que el objetivo es hacer más popular la feria, y generar y animar al público novato de los vinos. Por otra parte dejaron abierta la expectativa para la edición del año próximo, que será la décima en forma consecutiva de un ya clásico evento en la agenda de actividades de El Calafate.