Final de la Copa Saro de padel en El Calafate

El torneo cerro el año con la participación de mas de cien parejas santacruceñas y de otras provincias.

portada El Calafate
portada El Calafate

Durante el fin de semana se jugó la final de la primera edición del torneo Copa Saro, cerrando el año para la competencia de padel en El Calafate.  El trneo contó con la participación de mas de 100 parejas tanto locales como del resto de la provincia, de Tierra del Fuego, Mendoza y Buenos Aires, que se enfrentaron en mas de cien partidos .

La competencia comenzó el 4 de diciembre, inicialmente con equipos locales y con el correr de los días se sumaron las delegaciones de las otras provincias. Los partidos se dividieron en diferentes canchas, entre ellas el Complejo Los Dos Pinos, Cancha Los Pioneros y Socios Fundadores del Club Lago Argentino.

Las categorías se dividieron en 5ta únicamente para Caballeros, 6ta y 7ma para varones y mujeres y Libre. Las finales se desarrollaron el domingo 8 a partir de las 14hs en el Complejo Deportivo Los Dos Pinos.

Los campeones

Los ganadores de las categorías para varones fueron en séptima J. Toledo y D. Sánchez, sexta la ganaron M. Ruiz y S. Rivero, en quinta los vencedores fueron H. Conde y R. Piñero y por último, la categoría Libre F. García y A. González. C. Martini y E. Moyano fueron las ganadoras de la categoría sexta de damas, Y. Ojeda y Gómez. se coronaron en la séptima.

Por otro lado se realizó una mención especial para los competidores de Mendoza que a pesar de las distancias y la dificultad de transporte lograron representar a sus delegaciones.

La organización agradeció a los que hicieron posible materializar la competencia y destacaron la gran participación y la confianza en el proyecto. Además anunciaron que durante 2020 se realizará la segunda edición de este torneo que mostró su gran impacto en el padel de la ciudad.