Se concretó la compra de cámaras "Circuito Cerrado"

Se colocarán en el ingreso al pueblo, terminal de ómnibus y distintos puntos de edificios municipales.

En el marco del proyecto de cuidar a la población de El Chaltén que comenzó en el mes de Enero, el Intendente Néstor Ticó recibió cámaras de seguridad de circuito cerrado, las cuales forman parte del proceso de armado del "Centro de Monitoreo".

Las mismas se colocarán en el ingreso del pueblo, terminal de ómnibus y distintos puntos de edificios municipales, con grabación de 24 horas para fortalecer el sistema de seguridad.

El Intendente Ticó mencionó que "es muy importante para nuestra comunidad éste sistema de cámaras ya que permitirá brindar una mayor seguridad tanto a los vecinos como a los turistas que nos visiten".

A su vez Ticó aclaró que “las cámaras estaban pedidas para ponerlas en funcionamiento en la temporada, lamentablemente el coronavirus atrasó el proceso de entrega”.

A su vez se espera la llegada de cámaras infrarrojas con el objetivo de detectar y medir la temperatura de los turistas que ingresen a futuro a la localidad, para así estar prevenidos ante cualquier posible caso sospechoso para Covid-19.