Videoconferencia de intendentes, comisionadas de fomento con la Gobernadora

Tres Lagos, a través de José Darío Godoy, participó de la misma junto a la Gobernadora Alicia Kirchner.

videoconferencia de gobernadora e intendentes
videoconferencia de gobernadora e intendentes

Durante la jornada de este martes se realizó una videoconferencia con los intendentes y comisionadas de fomento en el marco de la del Decreto 574/20 y resoluciones relacionadas con el mismo.

Fue en el Salón Blanco de Casa de gobierno, participaron el Jefe de Gabinete, los ministros de Gobierno, Seguridad, Salud y Ambiente y la Ministra de la Producción, Comercio e Industria.

Fue en el marco de la presentación del decreto 574/20 y las resoluciones ministeriales relacionadas al mismo.

Darío Godoy presidente comisión de fomento de tres lagos
Darío Godoy presidente comisión de fomento de tres lagos

La gobernadora, felicitó a todos por el trabajo realizado de manera colectiva y pidió seguir como hasta ahora. "Continuemos fortaleciendo la responsabilidad colectiva, queda mucho trabajo por delante y no hay que aflojar. Es importante comprender que el hecho de que no tengamos nuevos casos hace 28 días no es un pasaporte para habilitar todas las actividades, sino que sigue vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Los miembros del Gabinete aclararon que por el momento no están habilitadas las reuniones familiares y que recae en los municipios y comisiones de fomento la facultad de determinar los horarios y modalidades de las nuevas actividades habilitadas tal cual lo establece el Decreto Provincial.

El Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, recordó también que hasta el 7 de junio sigue vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio y que esto implica que no existe libre circulación de la población, sino que solo pueden circular quienes se encuentren autorizados y exceptuados.