Santarelli recibió el acompañamiento de referentes del PJ regional

En un encuentro con la militancia de Villa General Belgrano, el candidato a Intendente de Hacemos por Córdoba, estuvo acompañado por referentes de PJ del departamento Calamuchita

Alesandri, en la reunión en Villa General Belgrano
Alesandri, en la reunión en Villa General Belgrano

El postulante a legislador por Calamuchita de Hacemos por Córdoba, Carlos Alesandri, acompañó anoche al candidato a intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, en una reunión con la militancia de esa localidad. En el encuentro, Alesandri remarcó el acompañamiento de Juan Schiaretti a Santarelli y señaló que el gobernador "sabe que Oscar representa el mejor proyecto para la Villa y es el único capaz de sacar a este pueblo del ostracismo en el que está sumido hace tantos años".

Agregó que los avances que ha tenido Villa General Belgrano y la región "llegaron exclusivamente de los gobiernos provinciales de José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti porque ambos supieron reconocer el potencial de este pueblo".

Alesandri sostuvo, además, que Santarelli "fue uno de los más brillantes ministros provinciales y tiene un historial de gestión pública y privada destacada" y resaltó que estas condiciones "las conoce ampliamente Schiaretti y por eso lo eligió como su candidato a intendente".

Recordó la gestión de Santarelli al frente de la Agencia Córdoba Turismo en la que “se hizo mucho por Calamuchita” y remarcó que “lamentablemente en los últimos años, no hemos tenido un representante en la Agencia que defienda los intereses de la región”.

Oscar Santarelli, acompañado por Noemi Magalhaes y  Carlos Alesandri
Oscar Santarelli, acompañado por Noemi Magalhaes y Carlos Alesandri

"No debemos contestar agravios, no debemos entrar en el juego cobarde de los otros, tenemos que trabajar para que haya una Villa General Belgrano integrada, con beneficios para los que menos tienen y con una municipalidad ordenada; y ese proyecto lo representa Santarelli", finalizó Junto a Alesandri y Santarelli estuvieron en el encuentro, también, la legisladora Noemí Gigena de Magalhaes y los intendentes y jefes comunales de La Cumbrecita, Daniel López, de Villa Ciudad Parque, Héctor Polcan, de Villa del Dique, Valeriano Torres, y de Yacanto, Oscar Musumeci.