Mica Lapegüe: sueño con grabar una tira o una película.

La joven actriz, desde hace un tiempo, es uno de los fenomenos en Instagram, con más de 200 mil seguidores

Mica Lapegue
Mica Lapegue

Desde hace un tiempo se viene convirtiendo en un fenómeno de las redes sociales por su labor como actriz. Mica Lapegue, ha logrado ganarse un lugar destacado dentro de las preferencias del publico virtual, a través de los personajes que encarna en cada emisión de sus envíos.

" Estar en las redes sociales es un nuevo mundo, es una herramienta para que te conozcan, por que son pocos los castings que se hacen" expresó Micaela a Via Calamuchita.

Se formó desde los 12 años en la Escuela de Teatro Hugo Midon , y luego siguió con sus estudios en otras academias. Su primer trabajo se basó en una comedia, aunque mostró su preferencia por el arte dramático,.Paradójicamente con el pasar de los años, el genero del humor, volvió a ser la faceta que encontró para desenvolverse como actriz.

Micaela, tiene mas de 200 mil seguidores en las redes
Micaela, tiene mas de 200 mil seguidores en las redes

" Lo que más quiero como actriz es la versatilidad, y no catalogarme en algo en particular y jugar para todos lados", enfatizó.

Las historias giran en torno a sucesos de la realidad, lo cotidiano, lo que le puede pasar a cualquiera de nosotros todos los días. " Todo comenzó escuchando los audios de una amiga, lo caracterice en un personaje, y con la autorización de ella, lo subí a Instagram"

Uno va aprendiendo sobre la marcha, viendo qué le gusta a la gente , trato de buscarle un mundito al audio, creando situaciones, pienso en donde estará la persona que lo manda, cómo es el aspecto de la persona, los gestos, dijo la actriz.

La actriz contó que su Papá Sergio, mira los videos terminados, Me sirve para saber qué genera, qué causa
La actriz contó que su Papá Sergio, mira los videos terminados, Me sirve para saber qué genera, qué causa

El fenómeno actoral, de Mica Lapegue, se destapó en febrero último, cuando lo comenzaron a compartir famosos , generando un efecto multiplicador para alcanzar hoy en su cuenta 215 mil seguidores.

" Hay propuestas de laburo, hay que empezar a concretar, sueño con levantarme cada dia e ir a grabar una tira diaria o una película , y en otra escala, experimentar fuera del país" dijo Mica