Expo carreras: jovenes planifican su futuro

Jovenes estudiantes del Valle de Calamuchita, vivieron a pleno la exposición de ofertas academicas desarrollada en la ciudad de Santa Rosa.

EXPO CARRERAS
EXPO CARRERAS

Se realizó en las instalaciones del SUM del Polideportivo Municipal la Primer "Expo Carreras" de la Ciudad. Este fue un espacio de intercambio en donde los concurrentes pudieron obtener información sobre ofertas académicas de estudios terciarios y universitarios en la región y alrededores.

Además de los stands de diferentes Instituciones se planeó un ciclo de charlas y talleres de manera simultánea, que tuvieron que ver con orientación vocacional, habilidades laborales y proyectos de vida. Estuvieron presentes; la Universidad Nacional de Córdoba, Instituto Alexis Carrel, Instituto CEDER, ITEC Foros de los Ríos, Instituto CRECER, Universidades y escuelas privadas, y el  Instituto Mariano Fragueiro (Técnico y Orientado).

Autoridades municipales junto a los jovenes estudiantes
Autoridades municipales junto a los jovenes estudiantes

Se vivió una gran jornada donde la educación fue el centro de la escena con la presencia de cientos de estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de los Centros Educativos de la Ciudad, quienes fueron los verdaderos destinatarios de esta jornada organizada por el municipio de Santa Rosa.