La Policía detuvo a dos prófugos por drogas en Calamuchita y Río Tercero

Se trata de dos sujetos que estaban evadiendo a la Policia, tras la detención de una banda que comercializaba estupefacientes en estas regiones.

Detuvieron a dos narcos
Detuvieron a dos narcos

En las últimas horas, en diferentes operativos, detectives de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos que registraban pedido de captura por comercialización de estupefacientes agravada (por la participación de más de tres personas).

Se trata de dos sujetos de 23 y 27 años de edad, los cuales se hallaban prófugos luego de operativos de la FPA en la región, en los que habían resultado desarticuladas las bandas narcomenudistas a las que pertenecían.

Los procedimientos contaron con la asistencia externa de Policía de Córdoba y se desarrollaron en las ciudades de Santa Rosa de Calamuchita y Río Tercero, respectivamente.

En los lugares, dotaciones de la FPA sorprendieron a los sujetos en inmediaciones de las viviendas, en las cuales, se había detectado que se ocultaban.

Luego de las detenciones, autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial.