Villa Rumipal, Córdoba, será sede del Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua

La competencia se llevará a cabo los días 29 y 30 noviembre con pruebas libres y clasificación, y las carreras están previstas para el día domingo 1 de diciembre. Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay serán los ocho países participantes.

Los días 29 y 30 de noviembre serán las pruebas de clasificación y el 1º de diciembre la gran competencia.
Los días 29 y 30 de noviembre serán las pruebas de clasificación y el 1º de diciembre la gran competencia.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre Córdoba será sede del 7° Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua. La competencia llega por primera vez a la provincia y se desarrollará en Villa Rumipal.

la semana pasada se realizó la presentación del certamen en el Estadio Kempes y el lanzamiento contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el vocal a cargo del programa CBA X, Mariano Schiaretti; el secretario de turismo de Villa Rumipal, Facundo Suárez; el presidente de la Federación Córdoba X Agua, Christian Albretch y el piloto promotor del evento, Franco "Pitu" Vaccari.

La competencia se desarrollará los días 29 y 30 noviembre con pruebas libres y clasificación, y las carreras están previstas para el día domingo 1 de diciembre. Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay serán los ocho países participantes.

El torneo está avalado internacionalmente por la IJSBA (Asociación Internacional de Jet Ski y Motos de Agua) y la Confederación Sudamericana de Motonáutica.

Fuente: Daily Travelling News