Indicadores de Sustentabilidad: conocer el presente para proyectar el futuro

La Municipalidad de Villa General Belgrano hará la presentación de los Indicadores de Sustentabilidad de la localidad.

La presentación de los indicadores de sustentabilidad se llevará a cabo el próximo jueves 14 en la Casa del Bicentenario.
La presentación de los indicadores de sustentabilidad se llevará a cabo el próximo jueves 14 en la Casa del Bicentenario.

La Municipalidad de Villa General Belgrano, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable, hará la presentación de los Indicadores de Sustentabilidad de la localidad.

Los indicadores de sustentabilidad son una guía fundamental para la toma de decisiones gubernamentales y del sector privado, que permite conocer la capacidad de los recursos actuales y los límites de crecimiento que tiene Villa General Belgrano.

El trabajo es un instrumento estadístico que permite visualizar el desarrollo del pueblo en relación con múltiples variables investigadas, sistematizadas y volcadas en este informe: indicadores sociales, ambientales y económicos y fundamentalmente turísticos.

La lectura, el debate y la aplicación de los Indicadores permitirá una proyección ordenada de la localidad, a través de un trabajo realizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable durante los últimos cuatro años.

La presentación de los mencionados Indicadores de Sustentabilidad será en la Casa del Bicentenario, el jueves 14 de noviembre a las 20.30hs.