Solange Pereyra es nueva campeona Panamericana de Mountain Bike

Solange Pereyra, biker de Santa Rosa, logró la medalla de oro en Damas Cadetes en el Panamericano de Mountain Bike que se desarrolló en Chilecito, La Rioja.

La ciclista de Santa Rosa de Calamuchita obtuvo la Medalla de Oro en el Panamericano que se disputó en Chilecito, La Rioja.
La ciclista de Santa Rosa de Calamuchita obtuvo la Medalla de Oro en el Panamericano que se disputó en Chilecito, La Rioja.

Solange Pereyra (16), biker de Santa Rosa de Calamuchita, logró la Medalla de Oro en Damas Cadetes en el Panamericano de Mountain Bike que se desarrolló en Chilecito, La Rioja, el pasado domingo 10 de noviembre.

En octubre ya había obtenido el primer puesto Argentino en la competencia de Cerrito, Entre Ríos, modalidad rural.

Solange  ya había obtenido en octubre el primer puesto Argentino en la competencia de Cerrito, Entre Ríos, modalidad rural.
Solange ya había obtenido en octubre el primer puesto Argentino en la competencia de Cerrito, Entre Ríos, modalidad rural.

Desde hace tres meses se preparó para esta competencia internacional y logró su objetivo subiendo a lo mas alto del podio y coronando su esfuerzo conla obtención de la Medalla Dorada.

Solange estudia en el IPEM 271 Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield de Santa Rosa y actualmente es abanderada en ese establecimiento educativo