Se viene la segunda edición de la Copa Calamuchita

La Copa Calamuchita de fútbol dará inicio en la noche del jueves 6 y participarán ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. Las sedes de esta segunda edición son el Atlético Almafuerte y el Social y Deportivo de Villa General Belgrano.

La Copa Calamuchita de Fútbol dará inicio este jueves 6 de febrero en las sedes del Atlético Almafuerte y el Social y Deportivo de Villa General Belgrano.
La Copa Calamuchita de Fútbol dará inicio este jueves 6 de febrero en las sedes del Atlético Almafuerte y el Social y Deportivo de Villa General Belgrano.

Está todo listo para el inicio de la Copa Calamuchita de Fútbol versión 2020. Las sedes del Atlético Almafuerte y Social y Deportivo de Villa General Belgrano esperan para que empiece a rodar la pelota este jueves 6 del corriente, en lo que será el comienzo de la segunda edición de este campeonato que sirve de preparación y puesta a punto de los equipos de cara a los torneos de Primera División y Ascenso de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

La Copa Calamuchita está compuesta por ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro. Una zona está integrada por Atlético y Sportivo Belgrano de Almafuerte; Fitz Simon de Embalse y Sportivo y Biblioteca La Cruz y la otra zona la componen Social y Deportivo de Villa General Belgrano; Deportivo Italiano de Santa Rosa; Sportivo y Biblioteca Villa del Dique y Náutico de Villa Rumipal.

Los primeros cuatro equipos jugarán en la sede de Atlético Almafuerte y los restantes lo harán en la cancha del Social y Deportivo de VGB. Serán tres fechas más otra de clásicos y los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales en Villa General Belgrano y los encuentros finales se disputarán en Almafuerte.