La Liga Riotercerense de Fútbol posterga el inicio del Campeonato

Debido al coronavirus y las medidas preventivas que se toman para evitar la propagación de la enfermedad, la Liga Regional posterga hasta nuevo aviso el inicio del Torneo de Primera División que debía comenzar el pasado 15 de marzo.

Los campeonatos de la Liga Regional fueron postergados hasta nuevo aviso.
Los campeonatos de la Liga Regional fueron postergados hasta nuevo aviso.

Debido a la emergencia sanitaria por la que está atravesando el país y la orden impartida desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de disputar loe encuentros a puertas cerradas, el Consejo Directivo decidió la postergación del inicio del Campeonato de Primera División.

Desde la Liga Regional Riotercerense se considera que éstas medidas preventivas que llevan como objetivo favorecer a la salud, perjudican económicamente a las instituciones amateurs, por lo que disputar los partidos a puertas cerradas es algo inviable desde el punto de vista económico por los gastos que deberán afrontar los clubes.

Por esta razón y a los fines de salvaguardar la integridad física de jugadores, árbitros, técnicos y todos los que forman parte de dichos eventos de cualquier contagio, decide la postergación del inicio del Campeonato de la Divisional A "Centenario del Club Deportivo Huracán" que estaba previsto para el 15 del corriente mes hasta nuevo aviso.

Lo mismo se determina para los demás torneos que se disputan n el marco de esta Liga Regional Riotercerense de Fútbol.