Ciclo de capacitaciones para emprendedores

El Taller lo dictarán Natalia Lorena Álvarez y Leticia Tomalino, actualmente Directoras de la consultora VS Talent.

La Agencia de Desarrollo Caleta Olivia junto a Pan American Energy y el Sindicato del Personal Jerárquicos Petroleros Privados. continúan capacitando a emprendedores: "MODELO DE NEGOCIACION CONSTRUCTIVA".

La actividad es certificada y sin costo.

Las inscripciones para la siguiente capacitación se encuentran abiertas, pero para tal fin se debe seguir un proceso de inscripción.

Es importante tener en cuenta el compromiso de asistencia, de esta manera se aprovechan al máximo los cupos disponibles.

La coordinación de la jornada estará a cargo de la Agencia de Desarrollo Municipal – UNPA UACO, y el Taller lo dictarán Natalia Lorena Álvarez y Leticia Tomalino, actualmente Directoras de la consultora VS Talent. "en este curso exploraremos: herramientas de negociación, el manejo adecuado de situaciones conflictivas".

El taller se dictará en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Petroleros Jerárquicos el miércoles 22 de mayo de 9 a 15hs. Para las inscripciones comunicarse al teléfono 0297-4851748 - adcaletaolivia@outlook.com – fb: Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.