Puerto Deseado: aumenta la atención de médicos especialistas

Esta semana atiende  el Doctor Sala, Cirujano Vascular, quien además realiza consultorio.

Puerto Deseado Hospital
Puerto Deseado Hospital

Lo confirmó el Director del Hospital Distrital de la ciudad, Doctor Gustavo Mirón. La lista es bastante amplia y completa en cuanto a especialidades.

Ante la necesidad de cubrir las especialidades faltantes en la localidad la visita de profesionales de la salud se viene haciendo rutinaria en Puerto Deseado. Durante esta semana se encuentra atendiendo el Doctor Sala, Cirujano Vascular, quien además de hacer consultorio hará dos cirugías de baja complejidad.

En cuanto a Pediatría la Doctora Patricia Fracasi, especialista en enfermedades de la nutrición llámese enfermedades celíacas, problemas de obesidad, problemas hormonales, también con intestino corto. Además de atender cuestiones referidas a la alimentación enteral o parental, y a la diabetes infantil.

Por otra parte, el día jueves, estará atendiendo el nefrólogo. Además se concretó el ingreso del neurocirujano Ariel Orona quien tiene mucha experiencia en todo lo relacionado a la columna. El mismo atiende todos los días a partir delas 14 hs.