Los Antiguos: pasaron 600 hectáreas al ejido municipal

La Honorable Cámara de Diputados dio despacho al proyecto de Ley de la ampliación del ejido urbano.

los antiguos amplían ejido urbano
los antiguos amplían ejido urbano

Las distintas comisiones permanentes de la Honorable Cámara de Diputados analizaron y dieron despacho al proyecto de Ley de la ampliación del ejido urbano de Los Antiguos, y hoy se aprobó por unanimidad en el recinto.

Este Proyecto fue seguido y luchado por nuestro diputado por pueblo César Ormeño Guillermo Mercado, quien acompañó al Diputado Ormeño en este acontecimiento histórico expresó: "Es algo histórico que quedará para siempre en Los Antiguos y que brinda desarrollo urbanístico, turístico y productivo. A todos los antigüeses les digo que es una día que quedará guardado para siempre en nuestros corazones"

Fue hace instantes en el recito donde se debatió y aprobó con un afirmativo de todos los legisladores, el proyecto de Ley 162/18 que trata la ampliación del ejido municipal de la localidad de Los Antiguos.

Con esta ley sancionada, se incorporan el Lote II, que cuenta con una superficie aproximada de 633 hectáreas, 61 áreas y 52 centiáreas; y el Lote III, con una superficie aproximada de 90 hectáreas, ambos pertenecientes a la Colonia Mixta Los Antiguos. Al respecto se destaca que tal ampliación tiene como objetivo el desarrollo turístico, productivo y urbanístico de dicha zona y para el futuro de Los Antiguos.

los antiguos amplían ejido urbano
los antiguos amplían ejido urbano

El diputado comentó: " Quiero dar las gracias a mis pares por el acompañamiento recibido en la aprobación del proyecto de larga data sobre la sesión de las 600 ha para la ampliación del ejido urbano de Los Antiguos. Hoy tengo el honor de anunciarle a todos los vecinos de mi querido pueblo que se hace realidad este tan anhelado proyecto! Gracias a todos los que creyeron, y siguen creyendo"

los antiguos amplían ejido urbano
los antiguos amplían ejido urbano