Acto Oficial por el 118 Aniversario de Puerto San Julián

El Padre Daniel Mosqueda realizó la tradicional oración de Acción de Gracia.

aniversario puerto san julian
aniversario puerto san julian

El 17 de septiembre se llevó a cabo el Acto Aniversario de Puerto San Julián, el cual contó con la presencia de importantes directivos locales, provinciales y nacionales, y un gran número de vecinos.

Para dar inicio al evento, los efectivos formados fueron presentados por el Jefe de la "Agrupación 17 de Septiembre", a cargo del Oficial Principal, Roberto Fariña Núñez, de la Prefectura Naval Argentina; así el Intendente local, Antonio Tomasso, pasó revista al personal uniformado, haciendo lo propio el Sr. Vice Gobernador Dr. Pablo González y el Sr. Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior Lic. Fernando Álvarez de Celis.

Seguidamente, se realizó el izamiento del pabellón nacional, en manos del Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso; el Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, el Sr. Vice Gobernador Dr. Pablo González y el Sr. Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior Lic. Fernando Álvarez de Celis.

Acto seguido, el Padre Daniel Mosqueda realizó la tradicional oración de Acción de Gracia. Continuado, el Sr. Vice Gobernador en su carácter de Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. Dr. Pablo González hizo entrega al Intendente de una placa recordatoria, por la conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

Por otra parte, el Intendente, Antonio Tomasso, hizo entrega de un reconocimiento al Director Regional Sur de ANAC, Lic. Leonardo Altamirano. En el evento, el Intendente, hizo entrega de un reconocimiento al Sr. Gerónimo Álvarez en la ocasión recibió el mismo su hijo Rubén Álvarez.

Seguidamente se realizo la entrega del reconocimiento al Ciudadano Destacado 2019, Sr. Armando Miguel Ordoñez, quien de manos de la Lic. Susana Martinic recibió la resolución Nº 063-P.H.C.D/19, hizo entrega de la placa recordatoria el Presidente del H.C.D, D. Mario Piero Boffi Una vez finalizada la entrega de reconocimientos, por el 118 Aniversario de Puerto San Julián, se dirigió a los presentes el Sr. Intendente, Antonio Tomasso, comenzando por agradecer a todas las autoridades provinciales, nacionales, instituciones y vecinos presentes, luego del discurso del Intendente, se dirigió a los vecinos el Sr. Vice Gobernador Dr. Pablo González, haciendo lo propio el Sr. Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior Lic. Fernando Álvarez de Celis.

Finalizando el acto el Jefe de la Tropa solicitó autorización para dar inicio al desfile Cívico-Militar.