Convenio para la obra pavimento urbano calle Alberdi conexión Costanera Sur

Autoridades locales y provinciales firmaron el convenio de cooperación y financiación para ejecución de la obra.

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, y en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad se realizó la firma del convenio de cooperación y financiación para ejecución de la obra "Construcción de pavimento urbano calle Alberdi conexión Costanera Sur" entre el Municipio de la ciudad y la secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública.

Considerando que la Municipalidad de la ciudad elaboró un proyecto que tiene como objetivo pavimentar las cuadras de la calle Alberdi que unen la Avenida Piedrabuena con el sector de La Cascada, ya que constituyen un nexo principal de comunicación permitiendo la circulación a residentes y turistas en la localidad de Puerto San Julián.

Que la dirección nacional de Planificación y Diseño de Obra Pública, dependiente de la secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha verificado la documentación correspondiente al proyecto de la Obra, considerando la viabilidad del mismo sin objeciones.

Que es competente para la suscripción del presente, en virtud de lo dispuesto en el Decreto N° 174 de fecha 2 de marzo de 2018 y su modificatorio Decreto N° 1169 de fecha 21 de diciembre de 2018.

La Municipalidad se compromete a iniciar la obra dentro del plazo de 60 días corridos desde la firma del presente, debiendo cumplimentar los procedimientos y administrativos que resulten aplicables.

El monto total de la obra, cuyo presupuesto se detalla en anexo, asciende a la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS MILLONES DOSCIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS TRECE CON SESENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 46.217.813,66)