Comenzó la 2° edición de la Expo Tatto en Caleta Olivia

Hasta el domingo se realizará la actividad en el Gimnasio Enrique Mosconi a partir de las 15 horas.

expo tatoo
expo tatoo

A partir de este viernes y hasta el domingo se realizará la actividad en el Gimnasio Enrique Mosconi a partir de las 15 horas. y la entrada tendrá un valor de $50, más un alimento no perecedero (para entidades a confirmar).

Durante tres días el gimnasio Enrique Mosconi reunirá a 14 artistas del arte del tatuaje reconocidos a nivel nacional y los caletenses tendrán la oportunidad de poder plasmar el diseño y estilo que elijan en su piel; pero además podrán disfrutar de bandas en vivo, seminarios (dibujo, bioseguridad, body percing), buffet, stands de indumentaria e insumos, espacios de recreación infantil y muchas sorpresas más.

caleta olivia 2 expo tatoo
caleta olivia 2 expo tatoo

Lucia Quiroga (organizadora), expresó: "agradecemos a los Secretarios y Supervisores de Cultura, a toda la Municipalidad al Intendente Facundo Prades porque sin ellos no habríamos logrado nada y esto nos genera a seguir trabajando en esto y también a todos los artistas que nos acompañan viniendo de tan lejos, así que es importante que la comunidad se acerque porque es un evento familiar".

Lucia Quiroga organizadora de la expo tatoo
Lucia Quiroga organizadora de la expo tatoo

De la misma manera Cristian Muñoz (tatuador), detalló: "vengo de Buenos Aires y estoy muy contento de poder participar de la expo, es la primera vez que vengo a Caleta y sinceramente me encanta, así que tengo las mejores expectativas para el evento y en cuanto a mi estilo es muy variado pero me gusta pintar mucho aunque el estilo oriental japonés con detalle black and grey podría ser el que más hago".

Igualmente, Leonardo (perforador), expuso: "soy de Neuquén, en mi caso realizo piercing, todo tipo de modificaciones y arreglos de mala praxis, entonces en esta oportunidad estaré brindando un seminario de bioseguridad más bien apuntando a los trabajos mal hecho; también voy a dar una clase de body piercing para todos aquellos que quieran iniciar con el pie derecho en un arte muy bonito pero también muy delicado porque le podemos hacer mucho daño a la gente".

Por otro lado Abigail Villaseñor (artista plástica), comentó: "vengo de Neuquén y mi fuerte por así decirlo es pintar obras hiperrealistas, sobre todo me baso en la figura de gente grande y pinto en óleo, mañana voy en la convención de la que estoy súper agradecida por la convocatoria y bueno vamos a estar con el seminario de dibujo realista sobre un rostro desde cero, como dibujarlo luego como aplicarlo con lápiz de grafito blanco y negro y además estaré pintando en vivo y exponiendo mis obras".

Por último, Carlos "Buru" Paredes (tatuador-organizador) reiteró el agradecimiento a todos los que hacen esta expo, "esperamos que la gente se acerque de 15 a 22 hs para vean el arte que hacen los exponentes".