Invitan a Peregrinación a Nuestra Señor del Rosario

Los peregrinos se concentrarán a las 14 horas en la Capilla Señor y Virgen del Milagro.

40º Peregrinación Juvenil del NEA
40º Peregrinación Juvenil del NEA

Este sábado se cumplirán las bodas de plata, cuando se realice la tradicional Peregrinación a Nuestra Señora del Rosario en Cañadón Seco.

Según informaron integrantes de la Comisión organizadora los peregrinos se concentrarán a las 14 horas en la Capilla Señor y Virgen del Milagro, en el barrio Nuevos Pobladores y tienen previsto arribar a Cañadón Seco a las 18 horas, horario de la misa.

“Invitamos a las autoridades y a toda la comunidad a participar de los 25 años de la peregrinación “, señalaron y destacaron que “en los puntos de salida y llegada, habrán canastas para colaborar con alimentos no perecederos” De la tradicional fiesta religiosa colaborarán inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia, Policía de la provincia y Defensa Civil.

Asimismo detallaron que previo a la misa en Cañadón Seco se presentarán grupos folclóricos de esa localidad, de la comunidad boliviana y del Centro de Residentes Salteños.

Los organizadores recomendaron a los peregrinos asistir con "calzado cómodo, ropa de abrigo, agua y un alimento dulce", y para mayores datos los interesados pueden comunicarse al Instituto "Marcelo Spínola" o al número 4859643.