Caleta Olivia: cumpleaños del CDI Virgen del Valle

Cumplió 26 años de vida y fue festejado con actividades para toda la familia.

aniversario cic virgen del valle
aniversario cic virgen del valle

Durante toda la jornada del miércoles, en instalaciones del CIC Virgen del Valle, se concretó el festejo de un nuevo aniversario de la institución de primera infancia que allí funciona. En este contexto, e invitando a la familia a sumarse a la celebración, el equipo de cuidadoras prepararon actividades participativas para grandes y chicos.

En este sentido, Valeria Batagliotti, supervisora del Centro de Desarrollo Infantil, expresó: "La actividad de hoy, tuvo como objetivo no solo festejar el cumpleaños de nuestro CDI, sino también reunir a las familias para disfrutar de una jornada de recreación, y reforzar los vínculos entre ellos y nuestra institución.

La propuesta surgió de nuestras seños, y además aprovecharon la ocasión para darle la bienvenida a la primavera”.

Entre las actividades para la jornada, se realizó un taller con las familias donde se hicieron macetas y se pintaron y que luego llevaron con una planta para cada familia. De esta manera, además de compartir un trabajo artesanal, también se crea una conciencia ambiental, a través del cuidado de las plantas, y la reutilización de materiales.

También se realizó un taller de confección de vinchas, para ser utilizadas en la representación de una canción dedicada a la primavera. Finalmente se compartió una merienda, que concluyó con el clásico corte de torta; finalizando así la actividad.