Atraparon a narco que se escapó de la cárcel hace 10 meses

Sobre Parrado pesaba una orden de captura desde fines de 2018 cuando escapó de una cárcel de General Roca.

El hombre de 43 años, condenado a 4 años y 6 meses de prisión por el delito de transporte de estupefacientes se había escapado de la cárcel de General Roca en diciembre del 2018. Fue detenido cuando caminaba por la calle.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo en Caleta Olivia a un prófugo, condenado por narcotráfico, que a fines de 2018 se había escapado de una cárcel.

Se trata de Martín Aníbal Parrado, quien fue detenido mientras caminaba por el centro de la localidad, hasta donde arribaron los gendarmes del área de Judiciales de Neuquén con la pista de que el prófugo podría estar refugiándose allí.

Captura

Sobre Parrado pesaba una orden de captura desde fines de 2018 cuando escapó de una cárcel de General Roca. Había sido condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de transporte de estupefacientes como partícipe necesario. Además, declararon su segunda reincidencia.

Durante el juicio quedó acreditado que Parrado (43) tenía dos panes de marihuana en su vivienda de Necochea. Se trata de parte de la droga que él mismo transportó de Buenos Aires a Necochea a pedido de su jefe Julián Molinari, apodado "Conejo", en septiembre de 2016, así lo informó La Mañana Neuquén.

Este último fue capturado más tarde en un control sobre ruta Nacional 3 por Toxicomanía de la Policía de Río Negro con 40 panes por un total de 35 kilos de marihuana.

Por esto, en el mismo acuerdo, Molinari también fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses por el delito de transporte de estupefacientes y declaró su quinta reincidencia.