Inscripciones para el día de la madre

Desde este lunes 7 al 15 de este mes en la Oficina del Deudor Alimentario o en el Departamento de Becas.

día de la madre
día de la madre

Con motivo de realizarse el próximo sábado 19 de octubre, el festejo por el "Día de la Madre", se llama a inscripción a todas las madres antigüenses, del 7 al 15 de este mes; de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs y de 14 a 17 hs, en la Oficina del Deudor Alimentario o en el Departamento de Becas.

Para la participación de los sorteos, será único requisito inscribirse, presentando DNI y Certificado de Nacimiento (sólo aquellas madres que no fueran censadas en el relevamiento del año 2017).

Se contemplará la posibilidad de que familiares de mujeres con movilidad reducida o complicaciones médicas, puedan realizar el trámite acompañados de la documentación requerida.

día de la madre
día de la madre

No será requisito estar presente en el festejo para los sorteos, ya que los mismos se harán mediante los números de DNI de las madres inscriptas, y luego la corroboración se hará a través de un llamado telefónico, por lo que será de gran utilidad actualizar toda la información requerida.

Será obligatoria la presentación de DNI en el ingreso al salón, el día del festejo y se constará con el listado actualizado. Recordamos que no se permitirá el ingreso de menores, ni ningún otro tipo de acompañante; únicamente madres con domicilio en Los Antiguos.

Para dudas o consultas llamar al +54 9 297 537-3330 (Mónica Cid)