Entrega de mercadería en Residencia Universitaria

Se concretó la segunda entrega de mercaderías, en lo que va del año, para estudiantes universitarios.

ayuda a estudiantes universitarios
ayuda a estudiantes universitarios

El presidente de la Comisión de Fomento, Jorge Marcelo Soloaga, encabezó la segunda entrega de mercaderías, en lo que va del año, para estudiantes universitarios residentes en el albergue que posee la UNPA-UACO en Cañadón Seco.

Como es habitual, la entrega de alimentos y productos de primera necesidad estuvo acompañado de una cena en la que el mandatario y miembros de su gabinete compartieron el pan con los estudiantes que se alojan en ese edificio y asisten diariamente a la unidad académica, Caleta Olivia de la UNPA.

En la ocasión, el jefe comunal, destacó que: "Venimos a compartir el pan asumiendo nuestro rol de anfitriones, nuestra política es abrir los brazos al que viene a nuestra casa, para poner el corazón, las manos, el esfuerzo, las ganas, el intelecto y el alma, para que el 8que venga se sienta como en su casa"

Más adelante resalto: "Muchas veces nos señalan que solo venimos a hacer política y yo les digo que sí. Y yo les digo: claro que sí, porque la política es el instrumento de transformación de los pueblos, es la herramienta trascendente de superación y de organización de los humildes; es el factor que permite empoderar a la gente sencilla para enfrentar a los poderosos. Eso es política: saber que en este proceso de organización de nuestro pueblo nosotros formamos parte de lo que ustedes están haciendo."

Consecuentemente, “Reivindicamos la política para el logro de los objetivos más transcendentes en lo individual y en lo colectivo. Por eso les digo que no le tengan miedo a la política, ni a los conceptos mal intencionados de quienes pretenden destruirla para avasallar los intereses individuales y colectivos de las mayorías populares en el mundo.”