Lanzan convocatoria para encontrar alojamientos alternativos

Es para el próximo fin de semana cuando se celebren las 2 Horas de Puerto Deseado.

puerto deseado
puerto deseado

La misma será para el próximo fin de semana cuando se celebren las 2 Horas de Puerto Deseado, la clásica carrera que convoca a personas de toda la región y que como todos los años ha colmado la capacidad de la oferta hotelera tradicional. En las oficinas de la Subsecretaría de Turismo se le darán los requisitos a aquellos que estén interesados en poner a disposición una vivienda o habitación.

Desde el viernes 11 al domingo 13 tendrá lugar la 24° Edición de las 2 Horas de Puerto Deseado uno de los eventos más convocantes que tiene la localidad deseadense y, como tal, una actividad que puede provocar que la capacidad de los alojamientos tradicionales colapse en cuestión de días.

Como esta situación ya es una realidad, la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado ha decidido convocar a todos esos vecinos que dispongan de alguna habitación, vivienda o espacio en su hogar para brindar alojamiento a los turistas que se acerquen a presenciar las carreras.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas municipales de Turismo ubicadas en San Martín 1137; llamar al (0297) 487-0220; o escribir a turismo.puertodeseado@gmail.com.

puerto deseado
puerto deseado

Cabe recordar que además del evento deportivo en sí, este año habrá un espectáculo musical a cargo del grupo Damas Gratis el día viernes. La entrada será gratuita y sólo hay que llevar un alimento no perecedero que luego será donado.