10° Edición Expo Educativa en Puerto San Julián

La misma se realizó en la EPP Nº 75, en el marco de una educación pública, popular, inclusiva e integral.

expo educativa
expo educativa

La Expo fue el escenario de concentración de cientos de niños y niñas de todos los niveles y modalidades de la localidad y también se contó con la visita de las delegaciones de las localidades de Jaramillo, Fitz Roy y Comandante Luis Piedra Buena.

En esta oportunidad, se presentaron trabajos diferentes espacios curriculares y se observó en cada stand dedicación, compromiso, esfuerzo y creatividad.

puerto san julián expo educativa
puerto san julián expo educativa

Cabe destacar que la Expo Educativa fue una gran fiesta del saber. La convivencia y el trabajo en equipo, fueron las premisas para seguir fortaleciendo vínculos entre la escuela, las familias y la comunidad.

En cuanto a la convocatoria, se destaca que la misma fue en gran parte de la comunidad sanjulianense, la cual se acercó a la institución a ver los cientos cincuenta diferentes trabajos que participaron.

Para finalizar, el Consejo provincial de Educación, a través de la Dirección Regional de Educación Zona Centro, hizo entrega de una placa recordatoria, destacando la trayectoria de la Expo Educativa, declarada de interés educativo bajo Resolución Nº 2694/19.