Puertas con Perfume, una nueva forma de poner en valor la historia local

Tendrá lugar el sábado 26 y partirá a las 14 desde el Vagón Histórico de Puerto Deseado.

La Subsecretaría de Turismo, en conjunto con la Academia de Arte María Celina, preparó un nuevo recorrido cultural-histórico que invita a conocer algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad costera para finalizar con una tarde de pintura y merienda en una confitería céntrica.

La propuesta tendrá lugar el sábado 26 y partirá a las 14 desde el Vagón Histórico ubicado en San Martín y Almirante Brown.

La caminata, que contará con una guía especializada de Turismo, propone visitar y tomar fotografías de algunos sitios emblemáticos como el Banco Nación; la Comisaría de la Mujer; o el restaurant 'Lo de Piola', donde al finalizar la salida se realizará la merienda. Pero eso no es todo: Una vez en el restaurant los participantes tendrán la posibilidad de elegir la foto que más les guste para luego pintar un cuadro.

Las tarjetas para la actividad ya están a la venta en la dependencia municipal, ubicada en San Martín 1137, y tienen un valor de 400 pesos que incluye el material para pintar y la merienda. Por último cabe decir que la duración del tour será de 2 horas y media.