Amalia Granata visitó Caleta Olivia

Participó de un agasajo a las madres organizado por la agrupación que lleva a Ritondale como candidato a concejal.

La militante “Pro vida” llegó a la ciudad para participar de un agasajo a las madres organizado por la agrupación que lleva a Ritondale como candidato a concejal dentro de Progreso que se ve.

La ex vedette y diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, visitó ayer la ciudad de Caleta Olivia para participar de un agasajo por el Día de la Madre en el Club Estrella Norte. La llegada de Granata estuvo impulsada por la agrupación Consenso Caleta Olivia que lleva como candidato a concejal a Guillermo Ritondale, uno de los exponentes de los denominados "Pro Vida" en la ciudad de El Gorosito.

Desde el espacio político que acompaña la reelección del intendente Facundo Prades dentro de Progreso que se ve, prefirieron no vincular el homenaje a las madres en contra del aborto legal para no partidizar el evento a, exactamente, una semana de las elecciones que definirán al próximo jefe comunal y la nueva conformación del Concejo Deliberante.

Granata llegó a la ciudad de El Gorosito en el marco de su gira nacional "Por la vida y la familia". Este año fue electa legisladora provincial de Santa Fe y asumirá su banca el próximo 4 de diciembre. Mientras tanto, ya comenzó a trabajar y tiene planificadas una serie de actividades que incluyen el acompañamiento a los candidatos que ondean los pañuelos celestes.

“Nos encasillan en el aborto, pero defender la vida es hacerlo en todas las etapas. Yo voy a legislar la niñez, la adolescencia y las adicciones. De este lado, se encuentra la defensa de la vida, la familia y los valores”, agregó.

Por último, Granata que se mostró abiertamente como votante de Mauricio Macri, envió un mensaje a los caletenses y a los argentinos, a una semana de los comicios, y llamó a seguir luchando por los valores y la esencia, y a votar en contra de la corrupción.

Fuente: Opinión Austral