Fernando Cotillo fue electo Intendente de Caleta Olivia

Llegará al gobierno local nuevamente con el 36,5 % de los votos con 11457 sufragios.

fernando cotillo elegido intendente
fernando cotillo elegido intendente

Ante sus adherentes - que salieron a festejar en pleno centro en la noche de este domingo - el actual presidente de Distrigas dijo ""Caleta Olivia perdió ocho años por culpa de los que llegaron al Municipio para mirar hacia el pasado. Nosotros no vamos a perder un solo minuto. Vamos a mirar para adelante"".

En los festejos estuvo presente el hoy vice gobernador electo Eugenio Quiroga y Josè Lludgar - que clave en el armado de agosto y fue el motor de la campaña electoral en la faz gremial.

El hoy intendente electo - Fernando Cotillo - le puso optimismo a una ciudad que tiene múltiples problemas sin resolver hace décadas. En sus primeras palabras esgrimidas en su local de Fagnano y Av. Independencia el hombre del "Frente de Todos" remarcó los ejes que lo llevaron a lograr la confianza de la gente nuevamente.

Cotillo llegará al gobierno local nuevamente con el 36,5 % de los votos con 11457 sufragios - una cifra superior a su mejor elección que fue en el 2007-. Superó al actual Intendente Facundo Prades – quien logró 10638 sufragios, con un 33,89% - por mas de 800 votos, sin necesitar la ley de lemas.