La escuela técnica secundaria recibió impresora 3d y herramientas

También formaron parte de la entrega: taladros, sierras, y herramientas de taller.

Los alumnos del nuevo Secundario Técnico ya cuentan con gran parte de los elementos y herramientas para el dictado de los talleres técnicos que brinda el plan de estudios.

Se trata de la primera entrega, ya que se prevé para fin de año, otra partida de elementos. En esta oportunidad se le otorgó a la Escuela una novedosa Impresora 3D para el desarrollo de proyectos tecnológicos. También formaron parte de la entrega: taladros, sierras, y herramientas de taller.

En la entrega estuvieron presentes, el Presidente del HCD Julio Bellomo, el concejal Tomás Myburg y la Coordinadora del CEFyAP N*5 Anexo Los Antiguos, Marina Benitez; por la Escuela Técnica: los profesores Cristian Heras y Rodrigo Sarrasin.

Representando al Consejo Proncial de de Educación, el Director Provincial de Educación Técnica, Ing. Rodrigo Gojan, fue el encargado del acto de entrega y en sus palabras hizo referencia a la división política de una educación federal superior, con la implementación de estos proyectos de educación técnica profesional que cuentan con el apoyo y trabajo articulado de la UTN y el Ministerio de la Producción.

También se refirió a los detalles de la obra del edificio de la nueva escuela, donde se estima que el llamado a licitación se haga en el mes de enero del próximo año, que la construcción se llevará a cabo durante todo el próximo año.