Convocan a participar del Desfile 118º Aniversario

Se llevará a cabo en el B° 26 de Junio sobre Avenida Monseñor Fagnano, el 20 de noviembre a partir de las 11 horas.

rebeca fernández directora de protocilo
rebeca fernández directora de protocilo

La Dirección de Protocolo invita a participar como cada año a la comunidad, a las instituciones y establecimientos educativos, del tradicional desfile que se llevará a cabo en el B° 26 de Junio – Avenida Monseñor Fagnano, el 20 de noviembre a partir de las 11hs.

En esta oportunidad se contar con la presencia de la Banda de Comodoro Rivadavia, del Ejército de Puerto Deseado y de las Fuerzas de Seguridad de nuestra localidad, además de todas las instituciones que es una costumbre participen de este evento tan relevante para la historia de la ciudad.

Todos los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Protocolo, ubicada entre la calle Saavedra y 25 de Mayo o llamar al tel. 485-1505 o mandar un email al correo electrónico protocolo_caletaolivia@yahoo.com.ar Sobre este tema la Directora de Protocolo, Rebeca Fernández brindó más detalles a través de una comunicación telefónica para la FM Municipal.

“La gente se ve muy entusiasmada en participar cada año y a nosotros nos encanta cuando vienen grupos grandes a inscribirse porque no tenemos límites en cuanto a la cantidad de personas y demás, lo importante es que cada institución esté bien representada con un cartel que los identifique, ya que eso es primordial”,

y agregó: “la verdad que se van sumando mucha instituciones privadas, uniones vecinales, ballets folclóricos, los talleres Municipales barriales, los clubes y muchos más, entonces vemos que llegan con mucha alegría para desfilar en el aniversario de nuestra Caleta Olivia; la idea es que siempre vayan un rato antes para poder comenzar a las 11 hs. con la actividad. También pueden sumarse el mismo día, media hora antes del inicio del desfile”.