En Las Heras exigen justicia por Santiago y Elías

Los jóvenes fueron agredidos brutalmente este 1° de enero en instalaciones del Camping Municipal.

A través de las redes sociales familiares y amigos de los jóvenes que fueran agredidos brutalmente este 1° de enero en instalaciones del Camping Municipal, convocaron a una marcha pacífica para este sábado 4 de enero a las 16 horas en la Plaza San Martín.

La convocatoria tuvo como objetivo solicitar, al Juez interviniente en la causa, celeridad en el accionar judicial y solicitan medidas en contra de los agresores, que según la misma publicación, ya fueron identificados en sede policial.

La madre de uno de los jóvenes brutalmente agredido, escribió en su cuenta de facebook, un relato al ver a su hijo que se encuentra en terapia intensiva del Hospital local.

Posteo

"Ayer fue mi cumpleaños y los 15 minutos más lindos fueron los que estuve adentro de terapia intensiva con mi bebé y acariciándolo en silencio mientras dormía… y al salir de ahí y dejarlo solito fue sólo desesperación, angustia e impotencia como siento desde el mismo momento de que me enteré que lo habían apuñalado. y todos pensamos igual; a Elías???? a el???? por que??? que injusticia!! el no le hace mal a nadie… no jode a nadie! todo lo contrario siempre es de los que paran las peleas y fue este el mismo caso en el camping y salió gravemente lastimado.. por culpa de unos inadaptados salvajes que tienen el concepto de divertirse haciéndose los patateros y usando armas blancas como si fuera un juego.

BASTA. que nuestros jóvenes puedan salir a disfrutar con sus amigos sin miedo a estas lacras delincuentes que andan libres e impunes con ganas de cargarle la vida al resto que no le hace mal a nadie. BASTAAAAAA!!!! hoy me toca tener el alma en un hilo por la salud de mi hijo Elías y no se lo deseo a ninguna madre. x eso les pido que como comunidad nos acompañen a repudiar la violencia y reclamar justicia por estos chicos que fueran brutalmente golpeados. a las 16 en la esquina de la plaza Gral. San Martín. " Una importante cantidad de vecinos se autoconvocó a través de las redes sociales y se concentró en la plaza San Martín de Las Heras para exigir justicia, luego de la feroz pelea que se produjo el 1 de enero en el Camping Municipal de Las Heras, teniendo como saldo varios heridos , incluso uno de los jóvenes agredidos se encuentra internado en terapia intensiva.

En la apertura de la marcha, habló el padre de una de las víctimas, Elías Vidal que permanece internado luchando por su vida: