Juegos de Verano: mañana inicia el torneo Beach Fútbol

Participan 15 equipos masculinos y 6 femeninos, y tendrá lugar en el Micro Estadio Municipal de arena.

beach fútbol
beach fútbol

Como cada año, la subsecretaría de Deportes, a cargo de Gastón Rodríguez, organizó el torneo beach futbol más convocante de la ciudad que comenzará este viernes con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz.

En esta ocasión se suman equipos de Pico Truncado, Rio Turbio y Puerto Deseado.

En total participan 15 equipos masculinos y 6 femeninos, y tendrá lugar en el Micro Estadio Municipal de arena ubicado en Av. Costanera.

Los cotejos comenzaran a las 18 hasta las 21 horas. Mientras que el día sábado la actividad inicia a las 10 horas y se extenderá durante toda la jornada. En tanto, las finales se vivirán el domingo a partir de las 10 horas.

Cabe destacar que el campeón de cada rama representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales de Playa que se disputará en el mes de diciembre con sede a confirmar.

Equipos femeninos

Puerto Deseado Las Toxicas Pijamadas Sailor Tunkelele FC (Pico Truncado) Casaca Pizza Taz Equipos masculinos Paso a Paso Amigos FC Branca Casaca Rio Turbio Los Tiburones Romance FC Deportivo Unión Mateo Cañadón Pizza Taz Deportivo S-10 Gregores Deportivo Vani El Equipo Tortilla La Costa

caleta olivia fútbol beach
caleta olivia fútbol beach