Acuerdo entre la Fundación Agencia de Desarrollo y la empresa Cerro Vanguardia

Fue por la colocación de cartelería turística en Puerto San Julián.

En la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián, se llevó a cabo la firma de un acuerdo de Responsabilidad Social y Empresaria entre la Municipalidad, la Fundación Agencia de Desarrollo y la empresa Cerro Vanguardia S.A.

El mismo, referente a la provisión e instalación de 69 carteles turísticos para la zona urbana, la Avenida Costanera y el Parque Interjurisdiccional Marino Makenke, fue por el monto de $2.819.870 pesos, contemplados en el Protocolo Adicional 2019.

Asistieron a la rúbrica el Intendente, Daniel Gardonio, Anacreón Michudis, a cargo de la presidencia de la Fundación Agencia de Desarrollo, el Jefe de Relaciones Comunitarias de Cerro Vanguardia, Adolfo Valvano, el Jefe de Finanzas de Cerro Vanguardia, Roberto Fernando Moreno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pehuén Guerci, los concejales Natalia Pedernera, Mario Piero Boffi y Gustavo Álvarez, secretarios y directores municipales.

El Plan de Desarrollo de Puerto San Julián considera, dentro del área "Ordenamiento y Desarrollo Urbano", la búsqueda de estrategias para equilibrar las demandas actuales y las proyecciones futuras de la población y las actividades económicas con la oferta de equipamiento e infraestructura, proponiendo el acondicionamiento de las mismas.

Por ello, mediante la Licitación Pública Municipal N°04/2019, se aprobó la colocación de cartelería con información sobre la flora, fauna e historia de la localidad, tanto en zona urbana como en los caminos del circuito costero y el Parque Interjurisdiccional Marino Makenke.