Los campeones del Beach Handball son de Comodoro Rivadavia

Se llevaron las medallas del primer puesto a casa. Las Viejis de Petro en femenino y Clínica Pueyrredon en masculino.

beach handball
beach handball

Este domingo concluyó el torneo de Beach Handball que se disputó en nuestra Costanera local en el marco de los Juegos de Verano 2020. Los equipos comodorenses fueron los campeones de cada rama y también se definieron los clasificados a los Juegos Argentinos de Playa.

Tras lo que fueron tres intensos días de competencia, el torneo de beachhandball llegó a su fin con un alto nivel de juego y buenos equipos que dejaron todo en la cancha.

La actividad había comenzado el día viernes con un agradable clima en el Microestadio Municipal de la Costanera, y el sábado continuaron los partidos con fuertes ráfagas de viento que castigaron a los protagonistas.

Los equipos comodorenses fueron los principales protagonistas y quienes se llevaron las medallas del primer puesto a casa. "Las Viejis de Petro" en femenino y "Clínica Pueyrredon" en masculino se consagraron campeones de la edición 2020.

Por su parte "Vale Doble" de Pico Truncado (subcampeón de caballeros) y "Cobrame lo que Quieras" de Caleta Olivia (tercero en femenino) serán los representantes provinciales en los Juegos Argentinos de Playa por ser los mejores clasificados de Santa Cruz.

Cabe destacar la gran participación que tuvo la disciplina con un total de 22 equipos. El beach Handball se disputó en el marco de los Juegos de Verano que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

El próximo fin de semana será el turno del beach vóley y luego culminará el espacio deportivo veraniego con el streetball (básquet 3vs3) y el beach hockey.

Posiciones Finales Masculino 1° - Clínica Pueyrredon Apel (Comodoro Rivadavia)

2° - Vale Doble (Pico Truncado) 3° - Nueva Beach (Comodoro Rivadavia) 4° - Los Avenyers 5° - Las Heras 6° - Deporte Joven 7° - Maldito Malbec 8° - Rio Turbio

Mejor Jugador: Braian Miranda (Vale Doble) Mejor Arquero: Charly Muñoz (Clínica Pueyrredon)

Femenino 1° - Las Viejis de Petro (Comodoro Rivadavia)

2° - Las Tóxicas (Comodoro Rivadavia) 3° - Cobrame Lo Que Quieras 4° - Las Pata Pilas 5° - Las NN 6° - Las Chiris 7° - Traruwe 8° - Muni ATR 9° - Pura Pinta 10° - Las Muñecas 11° - Truncado Beach 12° - Sacachispa 2.0 13° - Las Heras 14° - Las Takachiras

Mejor Jugadora: Celena Martínez (Las Tóxicas) Mejor Arquera: Adriana Sosa (Las Viejis de Petro)