Juventud trabajará con el Galpón Lapeyrade y el Oratorio Jesús Buen Pastor

Se conocieron las características de la actividad educativa, pastoral y de formación laboral que se desarrollan en los distintos espacios.

Los referentes de la subsecretaría de Juventud dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, mantuvieron una reunión con la Directora del Centro de Capacitación Laboral "San José Obrero" para conocer las tareas sociales y educativas que se llevan adelante en el Galpón Lapeyrade y en el Oratorio "Jesús Buen Pastor" del barrio 17 de Octubre.

La secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz, se reunió con Directora del Centro de Capacitación Laboral "San José Obrero" Celina Páez y con el Vicedirector Padre Alejandro León. También participaron el Subsecretario de Juventud Carlos Chiquelli, el Supervisor Brian Rodríguez Aragón y el Director Franco Castro.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado sábado en instalaciones del Centro Integral Juvenil del Barrio 3 de Febrero, donde se conversó acerca de las tareas llevadas adelante en los centros salesianos de la localidad.

En continuidad con dicha reunión, este jueves por la tarde se realizó una recorrida por el Galpón Lapeyrade y el Oratorio “Jesús Buen Pastor” del Barrio 17 de Octubre, allí funciona la Capilla “Enrique Angelelli y compañeros mártires”.

El propósito de la reunión fue para llevar adelante un trabajo mancomunado que permita generar las mejores condiciones para la continuidad del proyecto educativo que se brinda en dichas instituciones.

Durante los encuentros, se dieron a conocer las características de la actividad educativa, pastoral y de formación laboral que se desarrollan en los distintos espacios.

Además se conversó con el personal municipal que se desempeña en dichas instalaciones. Al respecto, Sandra Díaz resaltó la relevancia de la tarea social que llevan adelante en beneficio de los niños y los jóvenes de la ciudad y se comprometió a acompañar esa obra con las gestiones necesarias para garantizar las condiciones de continuidad del proyecto.