Prefectura recorre la costanera difundiendo medidas preventivas

Vehículos de la Prefectura Naval Argentina pide a las personas que tengan en cuenta las medidas preventivas de seguridad sanitaria.

av costanera
av costanera

De la misma manera que se pudo ver en lugares turísticos de Italia y de Estados Unidos, se comenzó a implementar en la ciudad un método de información poco tradicional con altavoces que difunden la recomendación de no transitar y regresar a los domicilios.

Esto se ve desde el miércoles en la ciudad de Caleta Olivia, en donde vehículos de la Prefectura Naval Argentina circula sobre todo por la avenida Costanera y pide a las personas que tengan en cuenta las medidas preventivas de seguridad sanitaria.

Piden tener en cuenta la recomendación del "aislamiento social" y remarcan: "cuidarte, es cuidar a todos". La medida responde a las acciones dispuestas por el Decreto que instrumentó la emergencia sanitaria.

La difusión de las medidas precautorias por alto parlantes, es concordante con la campaña que lanzó ayer la comuna que insiste en la importancia de “no salir de casa”.