La Liga de los Barrios suspende el fútbol en todas sus categorías

Será hasta el 31 de marzo.

La decisión fue tomada en consonancia con el pedido de los delegados en la reunión habitual del lunes y martes. Luego de que la última fecha se disputara en todas las categorías, Senior, Master, Súper Master y Principal.

El fútbol barrial de Caleta Olivia entra en pausa hasta el 31 de marzo. La decisión fue tomada en consonancia con el pedido de los futbolistas, el lunes cuando se reunieron los delegados de categoría veteranos y comisión directiva A.D.I.F.C.O suspendieron los partidos de Seniors, Master y Súper Master.

Idéntica situación sucedió el martes en el encuentro de dirigentes y delegados de la Categoría Principal. La decisión fue parar la pelota ante el ataque de la pandemia del Covid -19.

El presidente de la Liga de los Barrios, Néstor Calvo anunció las restricciones de la institución para enfrentar la pandemia de coronavirus, como la suspensión del torneo en categoría veteranos y Principal por espacio de dos semanas o el cierre de mes.

La oficialización de la medida llegó entre las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles.

Comunicado de A.D.I.F.C.O

La Comisión Directiva de la A.D.I.F.C.O en conjunto con delegados y referentes de los clubes que participan en nuestra institución, informan por este medio que nuestra sede permanecerá cerrada desde el día de la fecha hasta el 30/03/20; por razones que es de público conocimiento, como así también se suspenden todas las actividades programadas por esta institución.

Nos sumamos a la prevención sobre la pandemia del coronavirus COVID-19.

Cuidémonos entre todos