Un hombre incendió la casa de su ex pareja

El fuego se extendió hasta la vivienda vecina pero intervino Bomberos de Pico Truncado.

· El fuego atrapó una casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 500, en la localidad de Pico Truncado en la medianoche del domingo. Una madre y su hija permanecen asistidos por sus familiares.

El hecho ocurrió, al parecer, por un problema que la mujer y su ex pareja mantenían en otro lugar pero que continuo hasta el punto de que el hombre incendie la casa de su ex mujer en la que hasta hace poco vivía junto a ella.

Arribó el personal de la Comisaría Primera en el domicilio en llamas, donde se convocó a miembros de la Unidad VI de Bomberos, para combatir con el fuego que se extendió hacia la vivienda contigua que no logro pasar a mayores.

La OVD (Oficina de Violencia Doméstica), trabajó en el caso, quienes ejercieron el procedimiento y, lograron atrapar a la ex pareja de la mujer.

Pero que, en algunas horas el pirómano recuperó su libertad, previo establecer domicilio a disposición de la Justicia. Actualmente, la mujer permanece junto a su hija menor de edad. Quienes son asistidos por familiares y amistades.

· Fuente: lavozsantacruceña