Puente de Esperanzas te invita a la charla sobre Historias de adopción en la Patagonia

Puente de Esperanzas, un grupo conformado con el objetivo de apoyar a quienes desean entrar en el camino de adopción.

Una actividad organizada entre los grupos autogestivos y Puente de Esperanzas Adopción Caleta Olivia que se realizará a través de la plataforma virtual Zoom.

Claudia Merlo, referente del grupo de adopción, indicó que "el objetivo es, que a partir de las experiencias familiares, podamos acercarnos y conocer las distintas realidades que viven quienes han elegido este camino". Se trata de un camino que se transita, a veces, con dudas, con falta de información o sin la contención necesaria, y justamente estos grupos tienen la iniciativa de aunar esfuerzos y acompañarse como pares en un proceso similar.

Merlo mencionó que "esta primera propuesta pretende entablar lazos para fortalecer los grupos en las diferentes regiones, escuchar y compartir experiencias".

La charla está destinada tanto a familias ya constituidas por adopción, como las que están en procesos de vinculación, a los que están inscriptos en el Registro y especialmente para quienes están interesados en iniciar el proceso de adopción.

Charla organizada por Puente de Esperanzas.
Charla organizada por Puente de Esperanzas.

La invitación es para este sábado 16 de mayo a las 15 hs. por Zoom.

Hay cupos limitados, por lo que se solicita confirmar participación a través del teléfono 297 - 452-6565.