Uniones Vecinales lanzaron gran colecta solidaria para familias necesitadas en Pandemia

La pandemia ha significado en muchos puntos del país que cada vez más familias necesiten un plato de comida.

"El objetivo es sumarnos a unas cuantas instituciones que están trabajando en la colecta de alimentos", dijo Olga Guzmán, presidenta de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia a La Vanguardia Noticias. A la actividad también se suma la Escuela Industrial Nº1 en el marco de su 60º aniversario.

Gran Colecta Solidaria.
Gran Colecta Solidaria.

Se abrirán las puertas de las uniones vecinales de los barrios: Perito Moreno, 25 de Mayo, San Martín, El Mirador, Nuevos Pobladores, Unión, 26 de Junio, Mar del Plata y Vista Hermosa, y la colecta será de alimentos no perecederos de 15 a 18 horas en el marco del protocolo de seguridad y salud emitido desde el COE.

También se suma en la semana de su cumpleaños número 60 la Escuela Industrial Nº1. Los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 13 horas la colecta tendrá lugar en esa institución.

Colecta de alimentos organizada por la FUVECO.
Colecta de alimentos organizada por la FUVECO.

"Sabemos que muchas familias la están pasando mal, y sabemos que hay muchas instituciones que se encuentran trabajando solidariamente, por eso la idea es sumar más voluntades para apalear esta situación", indicó Guzmán.