Pico Truncado: esperan resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la joven

Oriana Espósito, de 18 años de edad, fue encontrada sin vida en el patio de una vivienda.

Este miércoles por la mañana se realizaba en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, la autopsia al cuerpo de la joven Oriana Espósito, de 18 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el patio de una vivienda ubicada en Alem al 900 en Pico Truncado.

Fuentes policiales aseguraron que la joven y su hermana melliza Brisa, eran buscadas desde el martes a la noche, cuando por redes sociales se alertó sobre su desaparición.

Las fuentes informaron que pasada la medianoche, Oriana fue hallada sin vida y desde un primer momento se descartó un homicidio y se confirmó que se trataría de un suicidio.

Asimismo, fuentes cercanas a la investigación detallaron que la joven habría utilizado una bufanda para tomar la trágica decisión.

En tanto, el portal Truncado Informa informó que Brisa Espósito se encuentra en estado de shock ,según el relato de un familiar directo, la joven se encuentra bien a pesar del espantoso momento que está viviendo.

Además confirmaron que fue ella quien encontró el cuerpo de su hermana melliza Oriana en el patio de la vivienda familiar en la calle Alem al 900 producto de esto se desencadenó la búsqueda de las dos por parte de la la familia.