Roban una casa y abusan sexualmente de una mujer delante de sus hijos

El hecho sucedió en una vivienda en el barrio Vista Hermosa. DDI trabaja para dar con uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda en el barrio Vista Hermosa de esta ciudad y personal policial y de la DDI trabajan para dar con un delincuente. En tanto, un cómplice fue arrestado.

De acuerdo a datos recabados por Via Caleta Olivia, el aberrante hecho ocurrió el sábado por la noche cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad, estimando que la casa estaba sin sus dueños.

Al ingresar, los hombres que ingresaron a cara descubierta se sorprendieron con la presencia de una mujer de alrededor de 33 años de edad quien estaba con sus hijos de tres años y 11 meses.

Los ladrones, quienes habrían permanecido varios minutos en la vivienda, se apoderaron de objetos de valor y antes de huir, uno de ellos abusó sexualmente de la mujer.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera y posteriormente la causa pasó a la Comisaría de la Mujer, quienes continúan con las tareas investigativas para capturar a uno de los delincuentes, (ambos serían oriundos de Buenos Aires) que se encuentra prófugo.

En tanto, a principios de semana uno de ellos fue detenido, luego de investigaciones realizadas, prestó declaración indagatoria y permanece alojado en dependencia policial.