Acto por el 170 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

Se colocaron dos ofrendas florales en su memoria a los pies del busto en el centro de la Plaza Centenario de Puerto Deseado.

Esta tarde se realizó un sencillo acto en conmemoración de la figura del General San Martín quien falleciera en esta fecha en el año 1850.

Además de colocar el Pabellón Nacional a media asta en el horario del fallecimiento del General José de San Martín, se colocaron dos ofrendas florales en su memoria a los pies del busto en el centro de la Plaza Centenario.

Acompañaron al Intendente Municipal Gustavo González, el Diputado por Pueblo Carlos Santi, la Subsecretaria del interior Marisa Mansilla, la Presidente del HCD Mónica Vila y el Jefe de Gabinete Mauricio Marsicano; participaron de la ceremonia las fuerzas armadas y de seguridad representadas por el Jefe de Regimiento Caballerías Tanques 9 Teniente Coronel Fernando Bartrons, Jefe de Apostadero Naval Capitán

Corbeta Fernando González, Jefe de Prefectura Naval Argentina Prefecto Principal Gustavo Milozzi, Segundo Jefe de Comisaría Comisario Nito Mellado, Jefe de Bomberos de la unidad 4° Comisario Fabián Soraira, Jefe de Bomberos de la unidad 2° Comisario Alberto Gonzalo.

También estuvieron presentes miembros representantes del Centro de Veteranos de Guerra "Gaucho Antonio Rivero".