Coronavirus: confirman un nuevo caso positivo en Caleta Olivia

Se trata de una mujer joven que retorno desde Buenos Aires. Se encuentra aislada realizando la cuarentena en su domicilio.

Se trata de una mujer joven que retorno a la provincia proveniente desde Buenos Aires y transita la enfermedad de manera asintomática, actualmente se encuentra aislada realizando la cuarentena en su domicilio.

Según el parte emitido por el COE municipal de Caleta Olivia se asegura que "la mujer permanece aislada en su domicilio, siendo monitoreada y en óptimo estado general de salud. Ademas, se informa que están realizando los PCR correspondientes a la familia y que una vez obtenidos, los resultados se comunicarán a la comunidad".

El Dr. Daniel Covas, director del Hospital Zonal de Caleta Olivia sostuvo: "No tengo mas nada que agregar que lo que figura en el parte", en relación al comunicado emitido por las autoridades.

Conforme a lo expuesto por las autoridades municipales, se espera los resultados en los próximos días de los PCR realizados a la familia de la joven, aislados en el mismo domicilio.