Por primera vez se hará un remate con la prestigiosa firma Tres Haras

Se hará en forma on line y en simultaneo para los Hípicos de Colonia Sarmiento en Chubut y Los Antiguos en Santa Cruz.

Tras una intensa gestión el Club Hípico Los Antiguos puede confirmar que por primera vez se hará un remate con la prestigiosa firma Tres Haras, que reúne a las cabañas El Silencio de Diego Mártire y Las Armas de Manuel Ortiz de Basualdo.

La misma realizará una nueva venta en forma on line y en simultaneo para los Hípicos de Colonia Sarmiento en Chubut y Los Antiguos en Santa Cruz, durante los días 12/13 y 14 de septiembre de 2020.

El lote de productos que pisaran el ring de ventas virtual intentará emular a grandes pingos de la marca como Idéntica, Shy Verónica, Atravez, Mechita y Titi entre otros, que han derrochado su calidad en los clásicos más sureños del país.

Los ejemplares que salen a subasta vendrán separados en dos catálogos, uno para cada hípico y ese será el orden a respetar para las pollas en las que debutarán los potrillos ofrecidos.

Los 6 productos correspondientes al catálogo del hipódromo de Los Antiguos competirán en la Polla Tres Haras correspondiente, los primeros días del mes de septiembre del 2021, mientras que los 6 que figuran en el catálogo del hipódromo de Sarmiento lo harán a fines de septiembre o principios de octubre, también de 2021.

La novedad que surge del remate es que todos los que corran las pollas iniciales tendrán revancha.

La modalidad prevista indica que los desquites se correrán entre el 1°,2° y 3° de cada Polla, quienes cotejaran en la prueba destinada para ganadores y que tendrá lugar en Los Antiguos, al tiempo que quienes resulten en los puestos 4°,5° y 6° se verán las caras en la carrera para perdedores que se llevará a cabo en Sarmiento, como mínimo un mes después de cada polla de debutantes.

En cuanto a las condiciones de venta, el precio de cada producto será pagado en 10 cuotas a las que se sumaran la inscripción de la polla y también la de los desquites, con más la transferencia de propiedad. Para las Pollas cada comprador deberá poner $25000 dividido en 10 cuotas y Tres Haras pondrá $25000 por caballo que corra.

Para los desquites de ganadores y perdedores cada comprador deberá poner $15000 más, dividido en 10 cuotas y Tres Haras pondrá $15000 por caballo que corra, en tanto que los hipódromos pondrán el 20% de la boleteada tanto para la Polla como para los desquites tal como acordaron sus autoridades.

En referencia al tiro se ha dispuesto que las Pollas Tres Haras en ambos hipódromos serán de 300 metros, mientras que los desquites serán en 350 metros. El objetivo de este sistema es darle más carreras a los compradores de Tres Haras y más actividad a los hipódromos que decidan hacerlas.

Cabe consignar que los productos se entregarán al transporte que elijan los compradores, en los respectivos Haras, en la semana siguiente del remate.

Una gran expectativa genera la posibilidad de adquirir un producto garantizado de la acreditada firma Tres Haras, que seguramente en pocos meses correrá los clásicos en los hipódromos más australes del país.