El festejo de la niñez del Sindicato Petrolero suspendido por cortes de energía

La celebración se traslada para el 6 de Septiembre.

El evento virtual se postergará una semana, debido a la suspensión del servicio de electricidad en Caleta Olivia. Inicialmente iba a tener lugar el 28 de Agosto. Se realizará vía streaming, desde la fan page de Facebook "Petroleros Santa Cruz", con espectáculos, concursos y sorteos de juguetes, bicicletas y Play Station.

En las últimas horas, tomó estado público que la celebración por el Día de la Niñez promovida desde el Sindicato Petrolero de manera conjunta con la Mutual 12 de Septiembre, inicialmente planificada para el domingo 30 de Agosto, se trasladará para el 6 de Septiembre, debido a un corte de energía que sufrirá en Caleta Olivia.

El evento se realizará de manera virtual, a través de una transmisión vía Facebook live en la que confluirán los festejos de las 4 localidades cabecera, con espectáculos, concursos y sorteos para los hijos de los afiliados, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station y bicicletas.

La celebración se realizará de manera simultánea desde las 13 horas, con transmisión desde Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos. Será emitido por la fan page de Facebook "Petroleros Santa Cruz", y retransmitido por distintos medios a nivel provincial.

Consistirá en 5 bloques, uno por localidad, con una duración aproximada de 45 minutos, y un bloque final será interactivo entre las 4 sedes.

Durante el transcurso de la tarde, habrá distintos concursos, y desde todas las localidades las familias junto a los niños podrán interactuar en vivo con fotos, disfraces y videos por Tik-Tok.

También se presentarán magos, malabaristas y payasos. Pero además, se sorteará una gran cantidad de juguetes, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station y bicicletas. Todo esto, bajo estrictas normas sanitarias, en el marco de los protocolos preventivos por la pandemia del Covid-19.